Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

¿Te estás preguntando qué ver en Marruecos? Este es uno de los destinos mágicos del norte de África caracterizado por su cultura árabe. En la actualidad, el turismo sostenible y responsable está en alza, lo que hace de Marruecos un destino ideal. Este viaje te proporcionará bienestar y relajación.

Qué ver en Marruecos

No dudes en ir a Marruecos para vivir ciertas experiencias y visitar algunos lugares que te dejarán impresionado.

que ver en marruecos

Atlas y los pueblos rojos

Qué mejor que ir a parar a la cordillera del Atlas para explorar antiguas tradiciones bereberes y paisajes increíbles formados por una serie de cadenas con diversos terrenos, climas, fauna, desfiladeros y barrancos.No dudes en hacer una parada en Asni, un lugar en el que se mezclan distintos colores y tonalidades gracias a la arena del desierto y el verde de la vegetación. También te recomendamos visitar la pequeña localidad de Imlil, internacionalmente conocida por ser la principal base de ascensiones a las cumbres más altas del Alto Atlas. Además, es interesante conocer a sus habitantes al ser de etnia Amazigh y pertenecer a la tribu de los Aït Mizane de Rherhaya.

atlas y los pueblos rojos marruecos

Cascadas de Ouzoud

Si te apasiona la naturaleza salvaje, te recomendamos que te acerques a las cascadas de Ouzoud, que se encuentran en la parte central de Marruecos y se caracterizan por ser las más altas del país. Para admirar toda su belleza, debes rodear las cascadas por los dos lados mientras miras la vegetación y la fauna, de hecho, puedes encontrarte monos por el camino.

cascadas marruecos

Jardín Majorelle

El Jardín Majorelle es un rincón muy especial situado en el barrio de Gueliz en Marrakech. Lo que más llama la atención es el gran colorido azul en el chalet principal y en numerosos elementos decorativos del lugar, además de las distintas plantas divididas en cactus, palmeras, bambú, plantas de jardín y plantas acuáticas.

jardin majorelle marruecos

En definitiva, responder a la pregunta qué ver en Marruecos es muy sencillo, ya que hay multitud de lugares para visitar, además de poder vivir una experiencia diferente gracias al turismo sostenible. ¡No dudes en visitarlo!

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Súmate a la conversación