Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Septiembre es un mes que nos suena a rutina, trabajo, colegio y todas esas cosas tan aburridas, ¿verdad? El verano llega a su fin y es momento de salir de la burbuja de las vacaciones. Sin embargo, no tenemos por qué resignarnos. Aunque no lo creas, esta época del año tiene muchos atractivos.

Viajar en otoño tiene un gran número de ventajas ¿Quieres saber cuáles son?

Recuerda que, con Klarna, todo es más sencillo, ya que esta plataforma permite fraccionar tus pagos en 3 cuotas sin interés. ¡No tendrás que preocuparte por nada! Septiembre ya está aquí y esta forma de pago es justo lo que necesitas para desconectar y mimarte un poquito, ¡te lo mereces!

¡Nos vamos mañana mismo!

¿Lo dejas todo para última hora? ¿Prefieres ir sobre la marcha? ¿Eres más de impulsos y vivir el momento? ¡Genial! Uno de los beneficios de viajar en temporada baja es que tienes la posibilidad de dejar de lado la planificación. Encontrarás ofertas de última hora, descuentos y, en general, una mayor disponibilidad en cuanto a alojamientos y medios de transporte. ¡Todo ventajas!

Razones por las que viajar en septiembre con Klarna 2

Operación salida… ¿Qué es eso?

Reconócelo, en ocasiones, necesitas tener tu espacio vital cuando se trata de las vacaciones. Después de trabajar todo el año y estar rodeado de gente, quizás prefieras rehuir de las aglomeraciones estivales para pasar unos días lejos del bullicio.

Si quieres evitar la afluencia de turistas y el tráfico que se genera en las fechas clave, tan solo opta por viajar en otoño. Las ventajas de viajar en otoño te permiten ir a tu ritmo y disfrutar sin el agobio de la muchedumbre. Y por supuesto, puedes tomártelo con toda la calma del mundo a la hora de volver, nada de madrugones obligatorios y colas interminables.

Disfruta el doble del destino

Pensamos que nuestro punto de odio a la humanidad llega a su máximo en la operación salida, pero todo cambia cuando aterrizamos en nuestro destino. Restaurantes repletos, playas a desbordar, colas para todo… ¿Te suena?
En cambio, cuando dejamos atrás el verano, hay menos turismo y el ambiente se relaja muchísimo. Aunque te parezca una locura, es posible encontrar un buen sitio en la playa sin tener que levantarte a las 6 de la mañana a dejar la toalla. También resulta más fácil conseguir una reserva en los locales de restauración e, incluso, disfrutarás de precios más económicos, especialmente si pagas con Klarna. Y si has planeado tu estancia para ver cierto monumento o atracción turística, no tendrás que pasarte la tarde haciendo cola. Será mejor que pienses qué vas a hacer con tanto tiempo extra.

Razones por las que viajar en septiembre con Klarna 3

¡Olvídate de las olas de calor!

El calor está muy bien, pero llegar a los 40 grados roza casi el infierno. Con este panorama, no hay muchas ganas de hacer cosas y actividades, a no ser que quieras morir derretido. En cambio, las temperaturas se suavizan con la llegada del otoño. Sigue haciendo calor en muchos países, pero es mucho más llevadero. En España, por ejemplo, tenemos la suerte de contar con un clima muy agradable en esta época del año. ¡Aprovecha!

¡Ahora me toca a mí!

A pesar de los grandes beneficios de viajar en otoño, la gran mayoría de las personas siguen prefiriendo el verano para sus vacaciones. Esto suele originar ciertos conflictos para cuadrar las vacaciones con los compañeros de trabajo. ¡No pasa nada! Este año iniciarás tu descanso después. ¿Te imaginas la satisfacción de anunciar que te vas de vacaciones justo cuando tus compis vuelven con caras largas a la oficina? Además, tu productividad en verano aumentará (recibirás menos interrupciones) y ganarás en tranquilidad al dejar tu trabajo ya hecho.

Razones por las que viajar en septiembre con Klarna 4

¡Tengo vacaciones! ¿Dónde vamos?

¿Aun no te hemos convencido con nuestros superargumentos? Aquí tienes otro: ¡Si reservas tu hotel en Destinia y pagas con Klarna tienes 15€ de descuento para tu siguiente escapada!

Si ya te has decidido, ha llegado el momento de elegir el destino. ¿Lo tienes claro? Sea cual sea la respuesta, te proponemos algunas opciones muy interesantes para tu escapada otoñal.

Mallorca, para los que buscan aguas cristalinas

Este es uno de los destinos más populares de nuestro país. Si eres de los que aman el sol, la playa y quieres desconectar en un entorno paradisíaco, esta es tu opción ideal. No obstante, Mallorca es mucho más que aguas cristalinas y comer ensaimadas tomando el sol. Esta región tiene mucha cultura e historia, ¿sabías que Chopin vivió aquí? A partir de septiembre, la afluencia de turistas, sobre todo extranjeros, baja considerablemente, así que es tu momento de disfrutar de todos sus encantos.

Razones por las que viajar en septiembre con Klarna 5

Fuerteventura, para los amantes de paisajes increíbles

Esta isla reúne todo lo que necesitas para pasar las mejores vacaciones de tu vida. Hermosas playas, sol deslumbrante y, por supuesto, paisajes de infarto. Sin duda, se trata un estupendo destino vacacional si quieres realizar un montón de planes al aire libre como senderismo, ciclismo y todas las actividades acuáticas que se te ocurran. Si la península tiene un clima envidiable durante todo el año, en las islas Canarias esto se multiplica por tres. Te parecerá que estás en pleno julio, incluso en otoño.

Razones por las que viajar en septiembre con Klarna 6

Madrid, para los más urbanitas

En caso de que prefieras apostar por la cultura, el arte, la gastronomía y el ocio nocturno, Madrid es el destino que estás buscando. ¿Qué decir de la capital del país? Ver el Guernica de Picasso, tomar unas patatas bravas, pasear por Chueca o asistir a un concierto en el barrio de Malasaña es solo una pequeña muestra de lo que puedes hacer aquí. En septiembre, las temperaturas bajan y la ciudad está más tranquila, lo que te permitirá visitar los sitios clave sin tantos turistas.

Razones por las que viajar en septiembre con Klarna 7

¿Cómo reservo con Klarna?

Ya te has decidido a dar el paso y has seleccionado destino, ¿y ahora qué? Es muy fácil:

  • Elige hotel y, en el proceso de finalización de compra, selecciona como método de pago la opción «paga en 3 plazos con Klarna».
  • En ese momento, la página te redirigirá a la web de Klarna para que puedas crear una cuenta o acceder si ya dispones de una. Completa la reserva y paga el primer plazo.
  • ¡Listo! Los pagos restantes se efectuarán a tu tarjeta de crédito o débito automáticamente cada 30 días. Klarna te enviará recordatorios cuando se aproxime el momento. Además, podrás gestionar todos tus pagos desde la aplicación.

Tan solo nos queda desearte unas estupendas vacaciones. Viajar en septiembre es la mejor opción y con Klarna aún más. Conoce más sobre este servicio, úsalo en tus próximas vacaciones y disfruta de todas sus ventajas.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados