Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

¿Eres fan de Star Wars? ¿Has hecho maratones para ver todas las pelis del tirón? ¿Al becario de la oficina le llamas joven padawan? Entonces no te puedes perder la Temporada de la Fuerza en Disneyland Paris. Te damos 6 buenas razones para viajar al lugar más mágico del mundo en el momento más intergaláctico. Ahora, más que nunca, sentirás eso de “Chewie, estamos en casa”.

Piel de gallina con la ‘Stormtrooper March’

Stormtrooper-March-Disneyland-Paris

Imagínate, vas caminando por los Walt Disney Studios y oyes una música solemne que anticipa la llegada de alguien importante y, de repente, aparece la Capitán Phasma presidiendo una marcha de Stormtroopers, todos marchando al paso. Sin duda una experiencia irrepetible.

Un espectáculo nocturno épico

espectaculo-Star-Wars-Disneyland-Paris

Al caer la noche, Tower of Terror se transforma en el lienzo perfecto para un espectáculo de proyecciones épico de Star Wars. Un recorrido por todos los episodios (VIII incluido) con láseres, fuegos artificiales y efectos especiales que te dejarán boquiabierto.  Además, el show nocturno Disney Illuminations en el Parque Disneyland también incluye imágenes de la saga, así que tendrás doble dosis de emoción.

¿Conocer a Darth Vader? ¡Conseguido!

Darth Vader-Star-Wars-Disneyland-Paris

Sí, has leído bien. El villano más temible de todos los tiempos está presente en el Parque Disneyland para los valientes que se atrevan a conocerle. Y cuidado, porque tras salir de esta experiencia te garantizamos que querrás unirte al lado oscuro de la Fuerza. Luego no digas que no te lo advertimos.

Stormtrooper patrol:  se busca rebelde

a-la-caza-del-rebelde-Star-Wars-Disneyland-Paris

Dos Stormtroopers recorrerán los Walt Disney Studios en busca de un rebelde no identificado. Mucho cuidado porque pinta que puedes ser tú. ¿Sentirás la Fuerza para lograr que no te detengan?

Star Tours: the Adventures Continue  (AKA el viaje de tu vida)

Star-Tours-adventures-Disneyland-Paris

Prepárate, porque te montarás en bucle. Con motivo del 25 aniversari,  Star Tours se ha transformado por completo y ahora ofrece más de 70 destinos distintos de toda la saga Star Wars (incluido Los últimos Jedi). Un viaje en 3D donde tu piloto será C3PO. ¿Se puede pedir más?

Star Wars: A Galaxy Far, Far Away… ¡Fuerza y Lado Oscuro en el mismo espectáculo!

Chewie-Star-Wars-Disneyland-Paris

Un precioso homenaje a la saga en el escenario de los Walt Disney Studios. Las escenas más icónicas aparecerán en pantalla apoyadas por la presencia de los héroes y villanos de esta historia intergaláctica. Kylo Ren, Darth Vader o incluso Darth Maul (sí, te encantaba éste último) y R2D2, Rey o Chewie entre muchos otros. Prometemos que no lo olvidarás jamás.

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación