Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Suoi-Tien

Todo en Suoi Tien es asombroso. Empezando por su slogan: la región de cuatro criaturas sobrenaturales dragón, unicornio, tortuga, fénix y el lugar tranquilo, feliz y afortunado de su familia.

Suoi Tien no se parece a nada de lo que conoces.

Tiene una superficie de 55 hectáreas -equivalente a 55 campos de fútbol- y cerca de 1.500 empleados -muchos de ellos vestidos de monos dorados-, que reciben a cinco millones de visitantes al año.

Todo empezó a finales de los 80, a las afueras de la ciudad de Ho Chi Minh, antigua Saigón, pero no fue como un parque, sino como un criadero de serpientes pitón. El establecimiento llegó a a tener nada menos que 10.000 de estos reptiles.

Con las ganancias así obtenidas, en 1992 el parque empezó a tomar forma.

Hoy, una de sus principales atracciones es la playa artificial de Tien Don, dominada por la inmensa cabeza de emperador que ves en la imagen.

Pero Suoi Tien es mucho más que un parque acuático. Es un parque que recrea la historia de Vietnam y del budismo vietnamita.

En Suoi Tien encontrarás enormes dragones y santuarios budistas, festivales tradicionales y un estanque con 1.500 coccodrilos a los que podrás alimentar con trozos de carne cruda colgados de cañas.

Y muchas enormes atracciones que te dejarán con la boca abierta.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Comentarios

  • b septiembre 22, 2009 at 9:53 pm

    Hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de turismo .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    saludos cordiales!