Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

“Cariño que es San Valentín” …. Záááás !! en toda la boca…..!!!!..
Jejejeje !!!!
Así es como se las gastan en San Francisco el día de San Valentín, dónde desde hace unos años se organiza una gran “Guerra de Almohadas” que ya se está convirtiendo en toda una tradición.

Nadie sabe quién organiza la quedada, y este año, como los anteriores, la “Guerra” tendrá lugar el 14 de Febrero a las 6 de la tarde en la Plaza “Justin Herman” que está en la calle Market Street con “Embarcadero“.

San Valentine´s Day San Francisco Pillow Fight

Foto: Daniel Austin ( Fuente www.dreamnotoftoday.com )

Es una guerra pacífica .. ( aunque suene contradictorio .. ) y hay unas reglas de participación:

————————————————–

1) Dile a todo el mundo que conoces la Guerra de Almohadas
2) Dile a todo el mundo que conoces la Guerra de Almohadas …..( aquí se repiten para dar énfasis … )
3) Espera a que el Reloj del “ Ferry Building” en la Plaza “Justin Herman”, dé las 6 de la tarde en punto.
4) No golpear a nadie sin almohada. ( a no ser que se dejen .. )

Entiendo que los golpes sin almohada, es decir puñetazos, patadas, etc. no están permitidos, pero también entiendo que no está permitido golpear a otra persona que no tenga una almohada para defenderse, a no ser que le dé igual y solo quiera recibir golpes …que hay gente para todo …..

5) No golpear gente con cámaras.
6) DIVERTIRSE !!!!!!!

**** En caso de lluvia, pon tu almohada dentro de una bolsa de plástico, y sigue las Reglas.

Por Favor, traed UNICAMENTE, almohadas rellenas de materiales naturales ( como algodón, plumón, etc.) y no de materiales sintéticos que pueden acabar cayendo la Bahía y dañar seriamente la vida marina.

Divertíos con responsabilidad y ayudar a limpiar cuando termine. ****

————————————————–

Se espera que este año asistan más de 3000 personas listas para liarse a almohadazos.
Cuando hay tanta gente, y la mayoría repite es que tiene ser divertido. Eso sí, hay que evitar llevar almohadas con cremalleras, quedan pocas en el mercado, pero alguna queda …. y no queremos tener disgustos ….

La verdad, es que la gente parece pasárselo pipa…………. Esperemos que no pase lo del año pasado, que la lluvia hizo que el relleno de “plumón” de las almohadas bloqueara los desagües, causando inundaciones en calles y negocios de la zona. Limpiar el desastre le costó al ayuntamiento aproximadamente 20,000 dólares, quienes tras esto se plantearon el prohibir este tipo de eventos ( no me extraña ….. ) pero el problema es que no pueden contactar con los organizadores de la “Guerra de Almohadas de San Valentín”, o como ellos llaman “The Great San Francisco Valentine´s Day Pillow Fight”, porque los organizadores son anónimos !!!! … De todas formas, los organizadores no quieren que les quiten su fiesta anual, y para evitar que se repita lo del año pasado, han hecho una llamada al civismo e invitan a los participantes a ayudar con la limpieza tras la lucha, pero yo creo que a la gente le gusta más dar mamporros que pasar el mocho …. ya veremos como va la cosa …..

Hasta luego !!!!!

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación

Comentarios

  • Jaelle febrero 10, 2010 at 7:59 pm

    Joder,si eso se hace en España,fijo que la peña rellena las almohadas con garbanzos o algo.
    Con lo cafres que somos aqui!!
    Estos yankis se entretienen con 1€ de gominolas,infelices!

  • Lorenzo febrero 12, 2010 at 9:55 am

    Pues en Madrid lo hacen este San Valentín a las 17h17 en el Retiro, junto a la estatua del Angel Caído; garbanzos, lo que se dice garbanzos no sé si pondré en mi almohada… pero unas cuantas patatas que tengo por casa no estarían nada mal 😉

  • Lorenzo febrero 12, 2010 at 9:57 am

    Por cierto, para más información http://www.madridmobs.net/spip.php?article79

  • MARGARITA febrero 13, 2010 at 3:49 am

    JAJJAJA PUES YO PREFIERO UN SAN VALENTÍN ROMÁNTICO, ASÍ QUE ESTOY BUSCANDO DESTINOS A DÓNDE IR, ESTOY VIENDO LUGARES QUE TENGAN HOTELES ROYAL HOLIDAY http://www.royal-holiday.com PARA IR

  • Martín de Finojosa febrero 16, 2010 at 9:42 am

    Hola, Os recomiendo para cualquier momento, romántico o de ocio, la casa rural Las Ollerías que se encuentra en Deza, un pueblo encantador de Soria.