Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

La red tiembla. Juego de tronos acaba de lanzar su tercer tráiler para presentar la sexta temporada: un vídeo inmersivo que tiene a los tuiteros pulsando la almohadilla compulsivamente y a la prensa revolucionada. Queridos fans, desde Destinia no podemos asegurar si Tyrion Lannister sobrevivirá a sus sempiternos enemigos o si Khaleesi fundará una nueva dinastía. Pero sí podemos sugeriros estos súper hoteles para estar cerquita de los escenarios donde se ha rodado vuestra serie preferida. ¡Venga, que así hacéis tiempo hasta el 24!

Hotel Aire de Bardenas ****, Tudela

Bardenas

Un emplazamiento como el peculiar desierto de navarro de las Bardenas Reales se merecía un hotel con un diseño a la altura. Esta maravilla de cuatro estrellas está ubicada en literalmente el medio del desnudo páramo. Arquitectura cubicular, materiales sostenibles y una maravillosa piscina en medio de esta especie de Melrose Place con aire retrofuturista. Si miras te asomas a la venta, un escenario de Juego de Tronos. Si miras alrededor, algo como 2001 Odisea en el espacio.

Hotel Museu Llegendes de Girona ****, Girona

Girona

La antigua ciudadela gerundense también fue decorada de las andanzas de nuestros personajes predilectos. Nuestra apuesta se encuentra en pleno centro de la ciudad, muy próximo a la catedral, a la Iglesia de San Félix y los baños árabes. El edificio donde se ubica es una joya restaurada del siglo XVIII que cuenta con todos los servicios actuales. ¡Fantasea con nosotros!

Hotel Vieja Hotel & Lounge ****, Almería

Almeria

Desde la terraza chill out de este edificio decimonónico se observa la Alcazaba, corazón del zoco árabe de Almería. No sabemos qué trama se desarrollará, pero mientras esperas puedes darte un baño turco en el hotel. O bajar de tapas a cualquiera de los bares colindantes. Igual no lo sabes, pero en esta ciudad por cada caña puedes elegir el bocadito de una carta. ¡El progreso!

RH Boutique Porto Cristo ****, Peñíscola

Peñíscola

Desde la terraza del hotel podrás divisar el castillo por el que, cuentan, se paseará la madre de dragones. Entre sus atractivos también destacan su piscina y su cercanía con la playa y el resto del pueblo valenciano.

Hotel Palacio Hotel Marqués de la Gomera ****, Osuna

Osuna

Vale, con esto nos estamos haciendo un #tbt en toda regla pero, ¿quién no recuerda las arenas de Meereen y esa escena en la que había más gente que en la guerra? El palacio hospedería en el que os recomendamos alojaros para ejercitar la memoria es un precioso palacete del siglo XVIII, con un encantador patio interior, una fachada barroca y unas habitaciones con el mobiliario de época. ¡Ven y deja que el tiempo se detenga!

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Amante de las series de policías y la crónica negra en general. Gallega convencida. Me encantan las nécoras y las aceitunas. Y viajar. Si veis demasiadas tildes, es que a veces la RAE y yo discrepamos.

Artículos relacionados

Súmate a la conversación