Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Este artículo solo contiene dos imágenes. Y, ni siquiera se corresponden con el espacio real. ¿La razón? Esta instalación lúdico artística activa en tiempos de ARCO –así que si estás estos días por la capital escápate al purgatorio–, no sólo ayuda a depurar las toxinas, sino también a desintoxicarse a la sobreexposición de lo instagrameable. ¡Aquí la política de “no fotos” es un imperativo!

Sauna, sauna

vista-del-interior-de-una-sauna-finlandesa

La Nave 16 de Matadero Madrid acoge la sauna finlandesa ideada por el creador y gastrónomo Carlos Monleón hasta el próximo 5 de marzo. El espacio abre diariamente de 18 a 23 horas y durante los fines de semana tendrá una programación pluridisciplinar muy especial: djs, performance y visuales convivirán alrededor de los baños de calor. Entre los invitados estarán el reconocido rapero nacional Chirie Vegas, haciendo un dj set con punto chill out, la artista Arantxa Boyero con sus visuales y yoga o la reina digital Marian Garrido, ganadora de Generación 2017, el prestigioso premio para artistas jóvenes de La Casa Encendida. Puedes consultar toda la programación aquí.

El aforo es de 35 personas. Dentro de la sauna –por si quieres algo más exclusivo te recomendamos la de este hotel–propiamente dicha caben aproximadamente 10. Alrededor, en un ambiente totalmente acondicionado, se monta el festín cultural y también culinario: se servirán tónicos y vinos totalmente naturales.

Y, ¿qué se pone uno para ir a un sitio como este? El dress code es bañador y chanclas. El lugar está perfectamente acondicionado con taquillas para que todos los asistentes puedan dejar sus pertenencias y además, la organización pone a disposición de los asistentes albornoces y toallas.

¡No olvides reservar plaza!

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Amante de las series de policías y la crónica negra en general. Gallega convencida. Me encantan las nécoras y las aceitunas. Y viajar. Si veis demasiadas tildes, es que a veces la RAE y yo discrepamos.

Artículos relacionados