Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

¿Estás preparando una escapada con tus amigos? Sabemos que no es fácil ponerse de acuerdo en el destino o en el transporte, incluso en el hotel que elijáis. Pero con la ayuda de Bizum muchos de los quebraderos de cabeza que conlleva un viaje se disipan, pues los pagos no serán un problema en vuestra escapada.

¡No dejes de leer y entérate de todo!

Pago online de billetes y hoteles 

Destinia ahora permite la compra online de billetes de avión y hoteles con Bizum, lo cual viene muy bien para llevar a cabo un viaje con amigos. Solo tienes que marcar tu número de teléfono en la página web de Destinia y validar la operación con el número que llegue a tu móvil. No tendrás que perder tiempo en ir a buscar tu tarjeta y poner todos los números de tu cuenta bancaria y como te adelantábamos el pago se hará de manera rápida y segura.

ventajas de usar bizum en viaje con amigos

Razones para utilizar Bizum en un viaje de amigos

En los últimos años Bizum se ha convertido en una herramienta de lo más útil y por ello no es de extrañar que a la hora de ajustar cuentas te hayan preguntado: “¿Tienes Bizum?” Esta tecnología tiene muchas ventajas y sin duda es una aplicación perfecta para un viaje con amigos. A continuación, te explicamos por qué.

Pago instantáneo y seguro

Con Bizum en menos de 10 segundos podrás enviar dinero desde tu móvil a tus amigos. No importa si no tienes dinero en efectivo en ese momento, puedes saldar tus deudas con solo unos pocos clics. Además, es un método de pago totalmente seguro. Las transferencias en Bizum son ordenadas y autentificadas por bancos, por lo que están respaldadas por la seguridad de estos también.

Sin comisiones

Una de las ventajas de utilizar Bizum es que no tendrás que pagar comisiones ni ningún cargo extra. Da igual si le debes a tu amigo 10 euros o 1 euro con 20 céntimos. No tendrás que pagar comisiones. Incluso descargarse la app es de forma totalmente gratuita, lo cual es perfecto para que todos los amigos que vayan a participar en el viaje se la descarguen y podáis realizar las gestiones de dinero a través del móvil.

Accesibilidad

La aplicación es totalmente accesible, por lo que cualquier miembro del grupo de amigos puede descargársela. Para ello solo se necesita poseer una cuenta bancaria en España y un número de teléfono móvil. A día de hoy la gran mayoría de entidades ofrecen Bizum.

Descarga la aplicación con tus amigos y haced que vuestras vacaciones sean más fáciles.

ventajas de usar bizum

Y además de contar con la ayuda de Bizum en tu próxima escapada, puedes llevarte el kit completo para el viajero perfecto.

Consíguelo participando en nuestro sorteo. Solo tendrás que seguir 3 sencillos pasos:

  1. Seguir a @destinia_com y @bizum_es
  2. Comentar la foto mencionando a un amigo (recuerda que cuantas más veces comentes, más opciones tendrás de ganar)
  3. Comparte la foto en tus stories mencionándonos (mándanos una captura si tienes tu perfil de instagram privado). Importante este paso porque sin él quedarás descalificado.

¿Quieres saber qué incluye el kit?

  • Una maleta para todos tus viajes.
  • Una suave y enorme toalla de Destinia.
  • Una báscula de maletas para evitar el exceso de peso cuando llegas al aeropuerto.
  • Antifaz y almohada hinchable de cuello para llegar descansado a tu destino y disfrutar a tope.
  • Vale de 450€ para canjear por vuelos (sujeto a condiciones).

Recuerda: tienes hasta el 22 de noviembre para participar.

¡Disfruta de unas vacaciones perfectas con Bizum y Destinia!

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Súmate a la conversación