Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Si eres de los que piensa que los mejores planes estivales están en la costa, no sabes lo que te pierdes. Porque #LaRiojaApetece, siempre. Y más cuando descubras los planes que te ofrecemos a continuación: ¡Escápate!

 

Pasea en globo

¿Brindar con un cava riojano desde el aire? ¡Es posible! Selecciona a tus compañeros de viaje, súbete y contempla la increíble panorámica de los viñedos de La Rioja Alta. Y, si lo contratas con tiempo te invitan a una tour guiado en las famosas Bodegas Muga.

 

¡Visita una bodega centenaria (y bébete un buen Rioja)!

At the doorstep of Rioja icon Marques de Murrieta.

Una foto publicada por Andrew A. Hanna (@andrewahanna) el


Muy cerquita de Logroño se encuentra la finca Ygay, casa de los centenarios vinos Marqués de Murrieta.  Conoce los jardines y el incomparable entorno donde crecen sus preciadas uvas, observa los calados de la recién restaurada bodega fundacional  –que data del siglo XIX– y  degusta un Primer Rosé,  vino de edición limitada, maridado con un aperitivo especialmente pensado para la ocasión.

 

Arriésgate en el Parque de Aventuras Sierra de Cameros

Ambientazo en Parque Aventura esta mañana…amigos de Torrecilla, Logroño, Nájera, Elche, Bilbao!!! No te apetece!? Te esperamos!!

Una foto publicada por Riojaventura (@riojaventura) el


Tírate en tirolina, practica rapel, escala en el rocódromo, salta en la cama elástica y, si pasas de tanto movimiento, aprovecha la zona de recreo para descansar y hacer una deliciosa barbacoa. ¿Listo para disfrutar en familia?

 

Haz el indie en el (festival) Fárdelej


Con clásicos como Dorian, Fangoria o León Benavente en el cartel, este festival es mucho más que música. Gastronomía, zona de acampada, afterparty y piscinas y mucho más en Arnedo.

 

¡Báñate  en el embalse de El Rasillo!

#elrasillo #embalseelrasillo #embalse #camero #elcamero #larioja

Una foto publicada por Rosa Cazador (@rosarre) el


La playa de La Rioja, ubicada entre El Rasillo y Ortigosa, te espera: broncéate, date un chapuzón y navega. En el Club Náutico El Rasillo podrás alquilar pedaleras, piraguas y tablas de windsurf. Además, también cuenta con restaurante y zona de acampada.

 

¡No te asustes de los dinosaurios!

Ruta de los dinosaurios #enciso#larioja#estaes_larioja #loves_larioja #dinosaurios#estaes_espania #barrancoperdido#movilgrafias

Una foto publicada por Marina (@marinakis79) el


En Enciso, pequeña localidad ubicada en plena Reserva de la Biosfera de La Rioja declarada por la UNESCO, se encuentra El Barranco Perdido, el Jurassic Parc de La Rioja. Los más pequeños se quedarán boquiabiertos en el museo, lleno de dinosaurios; y con las diferentes actividades pensadas para ellos, especialmente con los recorridos por los yacimientos. Para rematar, el recinto cuenta con una zona de piscina y solárium decorada acorde con su leitmotiv.

 

 

¡Siente cómo sube tu adrenalina descendiendo el río Iregua!

Cascadas de Puente Ra #Rioiregua #Larioja

Una foto publicada por Jose Angel Pereira Navajas (@joseangelpereiranavajas) el


¿Listo para las emociones fuertes? Desciende por los cabeceros y diviértete en esta suerte de “toboganes naturales”. Y, no tengas miedo, también hay niveles para principiantes.

 

Vive el Logroño más histórico

De rioja en rioja y tiro porque me toca (se siente por la rima)

Una foto publicada por golfabravo (@beitabravo) el


La capital riojana es un enclave del Camino de Santiago, como queda patente en su arquitectura: la Iglesia de Santiago, el Albergue de Peregrinos, la Concatedral de la Redonda o el Palacio de Chapiteles son un ejemplo de ello. Apúntate a las visitas guiadas y callejea por el casco histórico. Conocerás estos y otros puntos de interés: como la Plaza del Mercado, la calle Portales o el paseo del Espolón. Asimismo, podrás ver el calado de la bodega más antigua de la ciudad, del siglo XVI. Y, como colofón al periplo, catar viandas de la zona y, ¡un buen Rioja!

 

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Amante de las series de policías y la crónica negra en general. Gallega convencida. Me encantan las nécoras y las aceitunas. Y viajar. Si veis demasiadas tildes, es que a veces la RAE y yo discrepamos.

Artículos relacionados

Súmate a la conversación