Sin duda, los niños son la alegría de la casa. Pero no todo el mundo comparte esta afirmación y muchos de los que así piensan también buscan escapadas al margen del bullicio infantil. Si a eso le sumamos otro fenómeno sociológico al alza, el de las personas que viven solas (sin pareja), tenemos una tendencia clara: cada vez más personas buscan hoteles solo para adultos y viajes para singles.
Si buscas una vacaciones en las que tu descanso no se vea perturbado por las risas y los gritos infantiles (ni los de los padres persiguiendo a sus hijos), ni quieres que la piscina del hotel se convierta en un parque acuático con chavales saltando a bomba por doquier, entonces lo tuyo son los ‘hoteles solo para adultos’. En Destinia tenemos más de un centenar en destinos como España, República Dominicana, México, Grecia, Tailandia, Cuba, Italia o Brasil. Aquí te presentamos una pequeña selección para abrir el apetitto:
En Rodas encontrarás este hotel boutique (solo tiene 44 habitaciones, cada una con una decoración diferente), muy cerca de Playa Kiotari y del Castillo de Asklipio. Este establecimiento de 5 estrellas ofrece colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Por su puesto, no pueden faltar el spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales, una piscina al aire libre y otra cubierta y hasta una pista de tenis exterior.
Un establecimiento de 4 estrellas totalmente reformado y de diseño vanguardista recomendado para adultos y parejas. Situado frente al paseo marítimo de la Playa de Palma, este hotel se ofrece bajo el régimen de ‘Todo Incluido’ y dispone de una piscina de 25 metros de largo, además de una exquisita oferta gastronómica y de ocio capaz de satisfacer a los clientes más exigentes.
Ubicado en la privilegiada provincia de Samaná, este complejo turístico de 4 estrellas representa un pedcito del paraíso en la Tierra. Disfrura de la playa privada y visita el spa y el centro de bienestar.
Bungalows Marconfort Atlantic Gardens Adults Only-All Inclusive (Lanzarote)
Bungalows mirando al mar, muy cerca de la Playa Flamingo en el sur de la isla. Están completamente renovados y redecorados con un estilo fresco y moderno (hay 96 bungalows de una y dos habitaciones) . El alojamiento ofrece dos piscinas (una climatizada en invierno), solarium, restaurante buffet con show cooking, gimnasio y minigolf. ¡Un lujo!
Si te alojas en el Desire Resort & Spa, seguro que te sentirás como en casa (¡o mejor!). Ubicado en Puerto Morelos (Bahía de Petempich), está muy cerca del Parque Nacional Arrecife y del Zoológico Crococun. Este complejo turístico de 4 estrellas dispone de playa privada, discoteca y centro de bienestar. Como la mayoría, se oferta en régimen de ‘todo incluido’.
Comentarios