Viajar… ¡sin niños!

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Sin duda, los niños son la alegría de la casa. Pero no todo el mundo comparte esta afirmación y muchos de los que así piensan también buscan escapadas al margen del bullicio infantil. Si a eso le sumamos otro fenómeno sociológico al alza, el de las personas que viven solas (sin pareja), tenemos una tendencia clara: cada vez más personas buscan hoteles solo para adultos y viajes para singles.

Si buscas una vacaciones en las que tu descanso no se vea perturbado por las risas y los gritos infantiles (ni los de los padres persiguiendo a sus hijos), ni quieres que la piscina del hotel se convierta en un parque acuático con chavales saltando a bomba por doquier, entonces lo tuyo son los ‘hoteles solo para adultos’. En Destinia tenemos más de un centenar en destinos como España, República Dominicana, México, Grecia, Tailandia, Cuba, Italia o Brasil. Aquí te presentamos una pequeña selección para abrir el apetitto:

Hotel Boutique 5 – Adults Only (Grecia)

hotel-boutique-5-adults-only-rodas-086_OKEn Rodas encontrarás este hotel boutique (solo tiene 44 habitaciones, cada una con una decoración diferente), muy cerca de Playa Kiotari y del Castillo de Asklipio. Este establecimiento de 5 estrellas ofrece colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Por su puesto, no pueden faltar el spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales, una  piscina al aire libre y otra cubierta y hasta una pista de tenis exterior.


Hotel Iberostar Royal Cupido – Adults Only (Mallorca)

hotel-iberostar-royal-cupido-adults-only-playa-de-palma-071_OKUn establecimiento de 4 estrellas totalmente reformado y de diseño vanguardista recomendado para adultos y parejas. Situado frente al paseo marítimo de la Playa de Palma, este hotel se ofrece bajo el régimen de ‘Todo Incluido’ y dispone de una piscina de 25 metros de largo, además de una exquisita oferta gastronómica y de ocio capaz de satisfacer a los clientes más exigentes.


Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado – Adults Only (Rep. Dominicana)

196715_54_zOKUbicado en la privilegiada provincia de Samaná, este complejo turístico de 4 estrellas representa un pedcito del paraíso en la Tierra. Disfrura de la playa privada y visita el spa y el centro de bienestar.


Bungalows Marconfort Atlantic Gardens Adults Only-All Inclusive (Lanzarote)

bungalows-marconfort-atlantic-gardens-adults-only-all-inclusive-playa-blanca-044_OKBungalows mirando al mar, muy cerca de la Playa Flamingo en el sur de la isla. Están completamente renovados y redecorados con un estilo fresco y moderno (hay 96 bungalows de una y dos habitaciones) . El alojamiento ofrece dos piscinas (una climatizada en invierno), solarium, restaurante buffet con show cooking, gimnasio y minigolf. ¡Un lujo!


Desire Resort & Spa – Adults Only – Nudism Allowed (Riviera Maya, México)

desire_riviera_gallery6_OKSi te alojas en el  Desire Resort & Spa, seguro que te sentirás como en casa (¡o mejor!). Ubicado en Puerto Morelos (Bahía de Petempich), está muy cerca del Parque Nacional Arrecife y del Zoológico Crococun. Este complejo turístico de 4 estrellas dispone de playa privada, discoteca y centro de bienestar. Como la mayoría, se oferta en régimen de ‘todo incluido’.

 

 

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

No tengo alas pero me ecantaría. Contadora de historias, me gusta viajar no solo con la maleta sino con las palabras. Hago lo posible para tener los pies en el suelo y la mirada en el cielo. Soñar es gratis, divertido y gratificante.

Artículos relacionados

Súmate a la conversación

Comentarios

  • Pepito septiembre 22, 2014 at 1:45 am

    ahi he estado yo